“La frase del día”

“Me hubiera gustado que estuvieras acá, pero bueno, motivos contractuales”

Mirtha Legrand habló por teléfono con Susana durante el festejo de sus 50 años en la TV.

 

Nuevos episodios de la versión criolla de “El Transportador”


El caso de los cuadernos que escribió el chofer de Roberto Baratta sigue dando mucha tela que cortar.

Todo bicho que camina va a parar al asador

Oscar Centeno se hizo cargo de todo lo que escribió, pero dijo que los cuadernos originales los quemó en la parrilla de su casa porque le traían problemas.

Otro que se arrepiente

Además de Centeno, la causa ya tiene otro arrepentido. Se trata de Juan Carlos Goycoechea, ex CEO de la empresa Isolux que confesó haber pagado sobornos y promete contar todo lo que sabe.

Nadie zafa

El caso empieza a salpicar más allá de los habituales sospechosos. Entre las anotaciones hay datos que apuntan a que el grupo Techint también pagó coimas.

 

La calle se tiñó de celeste


Convocadas por diversos cultos evangélicos, miles de personas coparon el sábado la avenida 9 de Julio para expresarse en contra de la despenalización del aborto. Los celestes están entusiasmados con lo que puede pasar en el Senado, donde cada vez suman más votos e incluso una senadora K que estaba a favor anunció que se da vuelta.

 

El misterioso ataque de los drones


Mientras Nicolás Maduro encabezaba un desfile militar se escucharon varias explosiones, que según el gobierno venezolano se debieron a un atentado utilizando drones cargados con explosivos. Maduro le echó la culpa al presidente de Colombia y un grupo hasta ahora desconocido se atribuyó el atentado. La oposición dice que es todo trucho y que lo que se busca es reprimir.

 

Mesaza edición especial


Mirtha Legrand festejó sus 50 años en la televisión con una edición especial de su mesaza con invitados de lujo, un sketch, una comunicación telefónica con Susana Giménez y la confesión al aire de su edad. Como no podía ser menos, fue lo más visto del sábado.

 

Cosa de locos


Marcelo Bielsa no deja de sorprender. Esta vez mandó a los jugadores del Leeds a juntar basura alrededor del estadio durante tres horas, que es el tiempo promedio que un espectador tiene que trabajar para pagar una entrada. La motivación parece haber dado resultado, porque el Leeds le ganó 3 a 1 al Stoke City.

 

Te explicamos el hashtag #Fognini


Juan Martín Del Potro perdió la final del torneo ATP de Los Cabos (México) contra el italiano Fabio Fognini.