“La frase del día”

“La gente tiene que caminar y comparar precios”

Mauricio Macri apeló a la vieja receta de Lita de Lázzari.

 

Le embargaron hasta los calzoncillos


La Justicia accedió al pedido del Gobierno y embargó los bienes del sindicato de Camioneros por $1000 millones. Es para asegurar el pago de la multa por no acatar una conciliación obligatoria.

Esto no desalentó a los desacatados y el gremio docente de la provincia de Buenos Aires no obedeció la conciliación, así que también marchó multa para ellos (podría llegar a $700 millones).

 

Consuelo volador


Embargados y todo, los sindicalistas van a poder viajar en avión. Comenzó a regir la desregulación plena de las tarifas aéreas y para competir con las low cost Aerolíneas lanzó una promoción de pasajes a 500 pesos.

Si hablamos de aviones y de bajar, se cayó un avión en México y las 100 personas a bordo sobrevivieron.

 

Tsunami celeste


A medida que se acerca la votación por el aborto en el Senado comienzan a definirse las posturas. Los que se oponen sumaron tres votos y hay pronóstico de rechazo al proyecto.

 

Charly, siempre polémico


Charly García dio un recital en Córdoba y sumó otra polémica a su historial al hacer un cover del “hit del verano” insultando a Macri.

 

Vuelve a rodar


Se presentó oficialmente la Superliga y se dieron a conocer los días y horarios de las cuatro primeras fechas. Además, hay pelota nueva y se llama Argentum 18.

 

Te explicamos el hashtag #Carrefour


Carrefour lanzó una campaña del Día del Niño con afiches que decían “con C de campeón y con C de cocinera” y llovieron las críticas y acusaciones de machismo. Rápidamente, la cadena de supermercados dio de baja la publicidad (y probablemente al creativo).