“La frase de día”

“Yo quería un cambio pero hicieron casi todo mal”

El filósofo Tomás Abraham, otrora anti K, criticó al Gobierno.

 

Brote de sarampión


Se confirmó el tercer caso de sarampión en el país y desde el Ministerio de Salud se intensificó la vigilancia epidemiológica. En Brasil ya hay 822 casos, todos provenientes de Venezuela por la crisis sanitaria de ese país.

 

Se desbocó y lo denunciaron


Luis D’Elía protagonizó una nueva polémica al decir que “a Macri hay que fusilarlo” y rápidamente desde el Gobierno lo denunciaron por incitación a la violencia.

 

Marcharon para que no marchen


Diversos sectores de la oposición se congregaron frente al Ministerio de Defensa para protestar contra los cambios en las Fuerzas Armadas, que ahora podrán colaborar en tareas de seguridad interior.

 

Cerrado por cumbre


Por la cumbre del G-20 Aeroparque y El Palomar van a estar cerrados del 29 de noviembre al 1 de diciembre para garantizar la seguridad de los mandatarios participantes. Todos los vuelos saldrán y llegarán a Ezeiza. Los remiseros, agradecidos.

 

Pum para abajo


Las acciones de Facebook cayeron 18,9% en la bolsa de Nueva York y la empresa ahora vale 119.000 millones de dólares menos. Su creador, Mark Zuckerberg, perdió 15.400 millones en un día. Un vuelto.

 

Otra chance para Messi


Capaz que al fin y al cabo Messi nos puede traer una copa desde Rusia. En la reunión de los BRICS que se lleva a cabo en Sudáfrica, Putín le tiró a Macri la idea de hacer en su país un torneo con selecciones latinoamericanas.

 

Te explicamos el hashtag #Indio


El Indio Solari anticipó online los temas de su nuevo disco “El ruiseñor, el amor y la muerte” que hoy sale a la venta y explotaron las redes.