“La frase del día”

“Por un gil se va un terrible artista”

Se conoció un audio de Pity Alvarez antes de entregarse.

 

 

Cuidando el mango


El Gobierno está decidido a ahorrar todo lo posible y para eso canceló contratos con la empresa INVAP por 1.000 millones de dólares que firmó la gestión anterior. Además, dijo que no va a haber reducción en el número de ministerios y que se negocia con la oposición para ver por donde se pasa la tijera.

…pero no tanto

Donde no fueron tan cuidadosos fue en la Casa de la Moneda. Se supo que se perdieron varias planchas de papel para imprimir billetes de 200 pesos y ninguno de nosotros pudo dejar de penar en La Casa de Papel. Al parecer, el robo no se habría hecho en mamelucos rojos.

 

Perio-chorro (¿y buchón?)


Detuvieron a un periodista acreditado en la Casa de Gobierno que tenía pedido de captura por robo de ganado. El requerimiento judicial saltó cuando quiso acreditarse para cubrir la reunión del G-20. Ahora reina la preocupación porque parece que tiene vínculos con servicios de inteligencia.

 

Sonría, lo estamos filmando


Patricia Bullrich reveló que para combatir la corrupción en las fuerzas de seguridad se están montando operativos simulados con cámaras ocultas, al mejor estilo Tinelli pero sin ningún chiste.

 

Más barato que un psicólogo


Los chicos tailandeses que fueron rescatados de una cueva salieron del hospital y entraron en un monasterio budista “para limpiar las experiencias negativas”.

 

Misterio resuelto


Ya pasó un año de la caída de aquel avión que estuvieron buscando casi un mes en el Delta del Tigre y se conoció el informe oficial sobre el accidente. Aparentemente, la causa fue una “sobrecarga de tareas” debida a la meteorología, mal funcionamiento de instrumentos y poca experiencia del piloto. 

 

Te explicamos el hashtag #LaFotoDelBailando


En los primeros días de agosto vuelve Tinelli a la pantalla chica (aunque los televisores vienen cada vez más grandes) y ayer se juntaron todos los participantes del Bailando 2018 para una foto que saldrá en la tapa de la revista Gente. Bueno, el evento fue TT.